Quiénes somos

SunAcademy es un centro de estudios dinámico que ofrece servicios de formación, apoyo escolar, idiomas e informática.

Cada curso se lleva a cabo en grupos reducidos, aumentando la interacción entre profesores/as y alumno/as, además de permitirnos llevar un seguimiento y apoyo más individualizado.

Damos mucha importancia a la calidad docente, por eso nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con titulación, experiencia y mucha vocación.

Nuevas Tecnologías (TICs)

Sin duda alguna, nuestra sociedad actual se basa, y cada día más, en las nuevas tecnologías y, particularmente, en las llamadas TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Por ello, en SunAcademy, las TICs se conciben como un instrumento pedagógico al servicio de las diversas áreas de conocimiento desde el principio de la vida escolar.

Tener una adecuada alfabetización digital, es decir, saber manejar las nuevas tecnologías es una habilidad fundamental en nuestra sociedad y para el futuro, tanto académico como laboral, de nuestros/as alumnos/as.

Nuestro centro está altamente equipado con las últimas novedades tecnológicas (Smart TV, proyectores, ordenadores, tablets…) instaladas en las aulas para un uso directo del alumnado y profesorado, con lo que no sólo se pone al servicio de la educación, sino que se mejoran y enriquecen los métodos de enseñanza-aprendizaje.